Próximo Partido
Sábado 18 de Noviembre
VS.

Partido
Anterior
1 - 0

HACE TIGRES LLAMADO A UN CLÁSICO EN PAZ NOVIEMBRE, 2017

Club Tigres desea hacer un llamado a la afición a vivir el Clásico regiomontano en paz, a disfrutar de la fiesta del futbol en familia y a sumarse para que, durante 90 minutos, la rivalidad sea sólo en el terreno de juego sabiendo que al final, ahí es donde se quedaraì.

Entendemos que la pasión es parte de la magia del deporte, pero llevar la rivalidad  desmedida por el futbol a las tribunas o a las calles, es lamentable. Es por eso que nuestra invitación es a vivirla con cordialidad, en familia, entre amigos apoyando a nuestro equipo, respetando los colores del otro.

No podemos quedarnos en la banca, es tiempo de actuar desde la formación de nuestros niños, educándolos con el ejemplo para que respeten las reglas y el juego limpio, que trabajen con disciplina y consistencia, que pongan sus fortalezas al servicio de los demás, que toleren las diferencias y sean incluyentes y capaces de hacer equipo por un mejor futuro.

En Club Tigres estamos convencidos y trabajamos todos los días para que el futbol sea un espacio de sano esparcimiento que nos permita convivir en familia, que promueva los valores que podemos enseñar a nuestros niños y de los que podamos sentirnos orgullosos.

La violencia en las tribunas y en las calles, es un tema que requiere toda nuestra atención como sociedad. Iniciativas como Tigres por los niños, Fábrica de Garra y Grita Tigres nos han demostrado que los grandes cambios se construyen solo con la voluntad de todos.

Hoy más que nunca demostremos porque somos la mejor afición.