Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tigres Femenil: 7 finales en ¡8 torneos!

Cabe mencionar que por quinta ocasión se vivirá una Final Regia, con saldo a favor de Tigres Femenil con tres ganadas y una perdida.

Es de destacarse y reconocer el trabajo que ha hecho Tigres Femenil, que a lo largo de la historia de la Liga Femenil ha llegado a la serie por el título en casi todos los campeonatos.

La Liga Femenil arrancó en el Apertura 2017, desde entonces se han completado ocho torneos y el equipo felino ha alcanzado la Final en siete, todas de manera consecutiva; es decir, nuestro club solamente no ha llegado a dicha instancia en el primer certamen.

Este lunes, Las Amazonas derrotaron 4-0 a América Femenil y con marcador global de 5-2 consiguieron su boleto a la Final del Torneo Apertura 2021, misma que disputarán ante Rayadas.

Cabe mencionar que por quinta ocasión se vivirá una Final Regia y hasta el momento, de las cuatro anteriores, Tigres Femenil ha ganado tres, por una del conjunto albiazul.

Ante Rayadas, serie que se jugará el próximo viernes en el BBVA y el siguiente lunes en el Universitario, nuestro equipo luchará por obtener su quinto título de Liga y el tricampeonato, ya que en los Torneos Guardianes 2020 y Guardianes 2021 se coronó de manera consecutiva tras vencer al Monterrey y Chivas Femenil, respectivamente.

Noticias Relacionadas

Tigres y Meta realizan alianza en pro de las mujeres en el deporte

Tigres continúa creciendo y sumando voluntades en favor de su afición y del desarrollo de la mujer, y hoy nos […]

Leer nota completa

🎥 VLOG Cuartos de Final | Triunfo contundente ante Cruz Azul y la mira puesta en Semis. ✨

Leer nota completa

🎥 VLOG J17 | Victoria en Torreón y ánimo al tope, noche de música y baile. 🎙 🎶 👨🏻‍🎤

Leer nota completa

🎥 VLOG J16 | Gol 450 de las Amazonas y empate en la cancha del Azteca. ⚽️

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...