Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Es tiempo de pensar en la Liga

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 5 de Octubre.- Una vez que no se cumplió el objetivo en la Copa MX, de seguir con vida, es tiempo de pensar en el América, rival en turno, afirmó el canterano Rafael Durán.
“Si claro (nos duele quedar eliminados), creo que la exigencia es siempre el poder competir para obtener todos los títulos, no se cumple el objetivo, ahora a pensar en América, es un bonito reto para ir sumando”, señaló el canterano.
Sobre el rival, el seleccionado nacional en los Juegos Centroamericanos pasados, reconoció que el América es un rival complicado, pero es momento de darlo todo en la Liga.
“El América es un equipo complicado, que viene a jugar, que viene a proponer también, pero nosotros somos conscientes que ahora tenemos que dar todo en la Liga, tenemos que salir a ganar el partido, no deja ir puntos en casa para acercarnos a los primeros lugares”, añadió.
Hay que proponer…
“Sabemos el desequilibrio que tienen los jugadores (del América) en la parte ofensiva, tener cuidado con sus individualidades, pero enfocados nosotros en lo que vamos a hacer, en proponer y vamos a salir a ganar”, agregó.
Queda la espina clavada…
“El dolor ahí (está), espinita que queda por no poder avanzar (en la Copa), no poder pelear por el título, pero ya hay que dar vuelta a la página, esto ya pasó, ahora enfocados en la Liga y ser campeones”.
¿Qué opinas del panorama que se le viene a Tigres en las próximas semanas?
“Viene la recta final del torneo, todos los equipos queremos estar allá arriba, se vienen partidos complicados, pero nosotros somos un gran equipo, lo hemos demostrado que hemos cerrado bien los torneos y esta no va ser la excepción, vamos a cerrar de la mejor manera para llegar enfilados a lo que viene siendo la Liguilla y tratar de hacer el mejor papel”, respondió.

Noticias Relacionadas

La idea es colgar el cero

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 25 de Octubre.- Con la firme idea de mantener el cero en la portería, algo […]

Leer nota completa

Gignac se codea con un histórico como Cabinho

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Jueves 5 de diciembre de 2019.- André-Pierre Gignac ya tiene etiqueta de histórico, no […]

Leer nota completa

Queremos esos tres puntos.- Dueñas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 23 de Septiembre.- El Clásico Regiomontano número 124 a celebrarse este sábado, en el Estadio […]

Leer nota completa

Dueñas le mete fuerte a su recuperación

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 3 de Junio.- Jesús Dueñas está consciente de la necesidad de recuperar tiempo en su […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más