Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

¡Semana histórica en la casa de Tigres!

La semana incluyó dos juegos de Tigres en la Liga MX y dos partidos de Tigres Femenil.

Tigres y Tigres Femenil cerramos una histórica semana con cuatro partidos en la cancha del Volcán y con más de 140 mil Incomparables que se dieron cita en las tribunas para apoyar a nuestros equipos en la Liga, y vivir una experiencia internacional ante dos de los mejores equipos femeniles del mundo.

La semana incluyó dos juegos de Tigres en la Liga MX y dos partidos de Tigres Femenil ante el actual campeón de Europa y España, el FC Barcelona Femenil, y uno de los equipos más importante del mundo, el Real Madrid CF Femenil, para que la cancha del Volcán se comportara de gran forma.

La semana arrancó con el partido Tigres Femenil vs. Real Madrid CF Femenil el martes 29 de agosto con una entrada de 21,399 aficionados, que pese a la fuerte lluvia y el día laboral quisieron vivir una experiencia diferente en el Volcán.

El segundo partido se dio el miércoles 30 de agosto, Tigres recibió al Santos Laguna y se dieron cita 39,134 aficionados.

Para el viernes 1 de septiembre, el Volcán volvió a recibir un duelo internacional y ahora tocó el turno al FC Barcelona Femenil, para el que ingresaron 39,501 Incomparables, y un días después, volvió a abrir sus puertas para que Tigres enfrentara al Querétaro y entraran 40,273 aficionados.

Agradecemos a toda nuestra afición el apoyo y su presencia en esta semana histórica para el Estadio Universitario.

Noticias Relacionadas

🎥 VLOG J03 | ¡Goleada y debutante en casa!

Leer nota completa

La previa ante Pumas Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Pumas Femenil correspondiente a los Cuartos de Final […]

Leer nota completa

Toma Tigres Femenil ventaja en la Semifinal

Tigres Femenil tomó ventaja en la Semifinal de la Liga MX Femenil, al vencer 2-1 a las Rayadas, con doblete […]

Leer nota completa

Greta, la ‘Dama de Hierro’ de Tigres Femenil

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Lunes 24 de febrero de 2020.- En Tigres Femenil contamos con toda una guerrera […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...