Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

La previa ante Xolos

Será el enfrentamiento 25 que Tigres y Xolos disputarán en Liga-Liguilla.

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Tijuana correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX:

 

FRENTE A FRENTE

Tigres ha vencido a Xolos en los últimos cuatro enfrentamientos que han disputado y acumula 14 juegos seguidos de Liga-Liguilla sin perder contra el equipo fronterizo (12 triunfos y dos empates).

Tigres acumula 10 partidos consecutivos de Liga-Liguilla sin perder contra Tijuana en el Estadio Caliente, racha en la que ha cosechado seis victorias y cuatro empates.

Será el enfrentamiento 25 que Tigres y Xolos disputarán en Liga-Liguilla; hasta el momento el balance favorece al equipo felino con 14 triunfos por tres del conjunto fronterizo, además de siete empates.

 

LAS RACHAS

Tigres ha ganado sus dos juegos en el actual torneo y en ambos ha anotado más de dos goles (3-0 contra Santos en la jornada 1 en el TSM y 4-1 ante Pachuca en la fecha 2 en el Universitario).

André-Pierre Gignac ha participado en cuatro de los siete goles que Tigres lleva en el Clausura 2023 (dos anotaciones y dos asistencias).

Fernando Gorriarán, quien llegó como refuerzo a Tigres para el presente torneo, ha participado en tres goles en el Clausura 2023: una anotación y dos asistencias.

Noticias Relacionadas

Volver a las bases.- Chaka

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 17 de Diciembre.- De cara al arranque del Torneo de Clausura 2019, para Luis Rodríguez lo ideal […]

Leer nota completa

La previa ante Chivas

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Guadalajara correspondiente a la Jornada 14 del Torneo […]

Leer nota completa

Vamos al Repechaje: 1-1

El acceso directo a la Liguilla lo teníamos en la bolsa, pero un gol en el último segundo del partido […]

Leer nota completa

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. |Viernes 7 de agosto de 2020.- Tigres Femenil informa que, después de los […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...