Regresa Thauvin ante Venados

El Club enfrentó en partido amistoso al equipo de la península de Yucatán y continúa su preparación rumbo a la fase final del Grita México A21.

En lo que fue el regreso de Florián Thauvin a un partido formal, los Tigres de la UANL vencieron esta mañana 2-0 a los Venados de Yucatán, en partido amistoso.

La preparación para enfrentar la Liguilla por el título del Grita México 2021 continuó hoy con este encuentro amistoso, en el Estadio Universitario, y bajo una lluvia que por momentos fue intensa.

El técnico Miguel Herrera dispuso que se jugaran dos tiempos de 50 minutos, estando los titulares en la primera parte, la cual terminó con empate sin goles, pero dejando claro que las opciones de gol se seguían construyendo.

Tigres arrancó con Nahuel Guzmán en la portería; Raymundo Fulgencio, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Guido Pizarro y Javier Aquino en la línea de cinco defensiva; Rafael de Souza y Juan Pablo Vigón, junto a Leo Fernández, en la media cancha, dejando al frente a Nicolás López y André-Pierre Gignac.

Para los segundos 50 minutos cambio a los once, haciendo reaparecer al francés Thauvin, quien jugó 27 minutos, dando una asistencia a gol (el segundo), y dejando claro que su lesión ha quedado atrás.

El campeón del mundo con Francia sufrió desgarro grado uno del músculo bíceps femoral de la pierna derecha el pasado 27 de septiembre, en el partido ante la UNAM de la Jornada 10, por lo que su recuperación fue llevada de forma cautelosa hasta volver hoy a hacer futbol.

Los goles fueron de Erick Ávalos, quien junto a Adrián Garza robaron un balón en la salida, quedando sin marca ante el arquero para hacer el 1-0.

El segundo se dio en una jugada donde Florián controló por su lado derecho, pisando el área para ceder a la entrada de David Ayala, quien sólo cacheteó el esférico para anotar pegado al poste derecho.

Tigres volverá la semana entrante a los entrenamientos, en espera de que se defina el rival que enfrentarán en los Cuartos de Final.

Noticias relacionadas

🎥 𝗩𝗹𝗼𝗴 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝟭 | ¡Arrancamos el torneo con triunfo en la frontera!

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más