Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Vuelven a hacer futbol

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 30 de Junio.- Por primera vez desde que se paró el Torneo de Clausura 2020, hace 108 días, los Tigres de la UANL volvieron a hacer futbol en partido de interescuadras, de cara a enfrentar al Mazatlán FC este viernes en Guadalajara.

El equipo mantuvo los protocolos de sanidad debido a la presencia del Coronavirus en nuestro Estado, siendo citado en las instalaciones de La Cueva, donde desde este lunes han estado entrenando ya en un solo grupo.

Y hoy, luego de trabajar en lo físico con Guillermo Orta por espacio de 45 minutos, el cuerpo técnico de Ricardo Ferretti dispuso práctica de tiro a gol por un lado, y ejercicios defensivos específicos por otro.

Y una vez terminado esto, el Tuca acomodó a su equipo en partido de interescuadras, en donde ganaron los titulares 3-1 con goles de André-Pierre Gignac, con dos, y uno más del chileno  Eduardo Vargas.

El timonel, apoyado por sus auxiliares Marco Antonio “Chima” Ruiz y Juninho, pudo comenzar a mostrar un esbozo de lo que quiere del equipo para este torneo de Apertura 2020, donde se busca mantener el protagonismo.

Noticias Relacionadas

Gignac le da el empate 2-2 a Tigres

LEÓN, GUANAJUATO.- Sábado 5 de enero del 2019.- En el último minuto, el francés André-Pierre Gignac le dio el empate […]

Leer nota completa

Se trabaja con la exigencia.- Herrera

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 2 de Octubre.- En Tigres se trabaja con la exigencia, y por ello se piensa […]

Leer nota completa

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Jueves 1 de octubre de 2020.- En Tigres Femenil continuamos con el […]

Leer nota completa

¡Bienvenido Bitso!

El comunicado se realizó a través de la cuenta de Facebook, Instagram y Twitter del club, en la cual aparece […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...