Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tigres se une a Play Proud por una sociedad y un futbol más equitativos

Play Proud seguirá abierto a todos los integrantes de la industria del futbol que deseen formar parte de la solución para acabar con la homofobia.

En conjunto con clubes de Estados Unidos y Canadá, Tigres se une a la iniciativa promovida por Common Goal para garantizar estadios y comunidades más equitativas que busquen erradicar la homofobia y promover la inclusión en el futbol y en la sociedad.

El 11 de abril arrancará el programa Play Proud en Los Angeles, en donde el Club local, el Angel City FC, integrante de la National Women’s Soccer League, será sede del mismo, y en donde se dará el banderazo de salida a 100 horas de capacitación presencial para todos los representantes de los clubes.

Junto a Tigres y el Angel City FC también participarán el Chicago Fire, Philadelphia Union, San Diego Wave FC , Pacific FC, Oakland Roots y San Diego Loyal, integrantes de la Major League Soccer, la National Women’s Soccer League, la United Soccer League, la Liga MX y la Canadian Premier League para, entre todos, garantizar estadios y comunidades más seguras para la comunidad LGBTQ+.

A los representantes de cada uno de los equipos participantes se sumará un representante de la afición de cada club y un entrenador de futbol comunitario de su respectiva ciudad, en una iniciativa que se lanzó desde el 2018 y que ha capacitado a entrenadores de futbol juvenil en 13 países de todo el mundo, llegando a más de 410,000 jóvenes en algunas de las comunidades más desatendidas del mundo.

play proud naye rangel

Para promover el lanzamiento de la coalición Play Proud, Common Goal se asoció con el laboratorio de diseño, Amplifier, para lanzar una línea exclusiva de productos activados por realidad aumentada, para que sirvan como una herramienta educativa virtual e interactiva para ayudar a prevenir, responder y reparar problemas de homofobia en las gradas. El 100 % de los ingresos de las ventas de estos productos se destinarán a Play Proud.

Play Proud seguirá abierto a todos los integrantes de la industria del futbol que deseen formar parte de la solución para acabar con la homofobia y la discriminación en el futbol y la sociedad, y ofrecen su sitio www.common-goal.org para mayor información.

Noticias Relacionadas

Club Tigres se cubre de ‘slime’ gracias a su nueva alianza con Nickelodeon

● La unión entre ambas marcas incluirá eventos en vivo y contenidos digitales presentados por los personajes más icónicos de […]

Leer nota completa

Fundación Tigres le lleva alegría a Francisco y a su familia

Francisco es un niño Incomparable y todo un luchador, a sus 10 años ha aprendido a luchar con un problema […]

Leer nota completa

Tigres apoya la educación con Internet gratuito en plazas públicas de Guadalupe

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Lunes 1 de marzo de 2021.- En el Club Tigres siempre estamos […]

Leer nota completa

Tigres visita el CERESO No. 2 de Apodaca para participar en el ciclo de talleres REINSERTA

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...